La gama de cervezas 1906, producida por la firma coruñesa Hijos de Rivera, ha sido una de las grandes triunfadoras de los premios internacionales Monde Selection 2016 impulsados por el Instituto Internacional de Selecciones de Calidad. La familia de cervezas 1906, fruto de la interpretación más personal de los maestros cerveceros de la empresa productora de Estrella Galicia, logró el máximo reconocimiento al obtener sendas Medallas de Oro en dos de sus productos de referencia, 1906 Reserva Especial y 1906 Red Vintage, según informó ayer la compañía con sede en el polígono de A Grela.

Mientras, su lanzamiento más reciente, la cerveza 1906 Black Coupage, se alzó con el mayor galardón del certamen, el Grand Gold, lo que certifica el grado más alto de calidad señalado por los expertos que forman parte del jurado en cada edición.

La gala de entrega de premios será el próximo 30 de mayo en Budapest y confirmará la "trayectoria imparable" de la gama de cervezas 1906 en lo que a galardones internacionales se refiere, con numerosos reconocimientos en los últimos años.