-Buenas David. Enhorabuena por sus éxitos. Me gustaría que nos comentase el aspecto de Amadeus. Muchas gracias por su ayuda.

-Amadeus se ha recuperado bien de las caídas de enero. Confirmaría mejoría de superar los 39,95 y 40,87 euros. Soportes en los 36,16 y 32,29 euros. Mientras esté por encima de esos 32,29 euros, creo que el escenario de continuidad alcista es el más probable. Un cordial saludo y buen trading.

-Hola. Me gustaría que me hiciese un análisis sobre Quabit. Muchas gracias.

-Como todo valor puede subir o bajar, pero teniendo en cuenta que es un chicharro, que ha bajado de 75 euros a 0,04 euros y que encima es un valor volátil, desde mi punto de vista es más probable y sensato ganar dinero con alguna de las muchas estructuras alcistas que hay en grandes valores de la Bolsa española, europea y norteamericana, que llevan seis, siete, ocho, diez o doce años subiendo sin parar, que jugársela aquí. Dicho esto, el valor está en zona de mínimos de la historia, en caída libre, con un pequeño soporte en los 0,033 euros y primera resistencia en los 0,046 euros. De superar los 0,046 euros podría tener un rebote y este tipo de valores cuando rebotan suelen hacerlo de manera muy violenta, pero insisto en que en vez de buscar rebotes contra tendencia deberíamos buscar tendencias. Un cordial saludo y buen trading.

-Hola David. Gran libro, me ha encantado. ¿Cree en el DAX, que ha formado un HCH y un pull back y que se aproximan próximas caídas? En relación al Dow Jones, ¿cree que romperá máximos históricos o, en cambio, tocará techo y caerá? Gracias. Un abrazo.

-No veo ningún Hombro Cabeza Hombro (HCH) activado en el DAX. El DAX habría activado estructura de segundo impulso alcista con objetivo en niveles cercanos a los 10.900 puntos. Mientras esté por encima de los 9.484 puntos estará en tendencia alcista. La Bolsa norteamericana mantiene intacta la tendencia alcista desde 2009. Solo si el SP 500 pierde los 1.810 puntos, el Nasdaq 100 los 3.786 puntos o el Dow Jones los 16.370-16.450 puntos. Mientras no pierdan esa zona de mínimos del año, creo que lo más probable es la continuidad alcista y que vuelvan a superar máximos de la historia. Pero para ganar dinero no hay que adivinar lo que va a pasar, sino seguir las estructuras que vaya marcando el precio. A día de hoy mientras el SP 500 no pierda los 1.810 puntos no hay tendencia bajista. Un cordial saludo y me alegra mucho que haya disfrutado El pequeño libro de los grandes inversores.

-Buenos días David. ¿Serías tan amable en comentar si la media de 200 sesiones que usted utiliza es la simple, la ponderada o la exponencial. Muchas gracias

-Está es sin duda la pregunta que más he contestado en estos nueve años en Bolsa General. En todos mis gráficos en Bolsa General y en todos mis seminarios verá una media de 200 sesiones ponderada. Un cordial saludo y buen trading.