Un juzgado de A Coruña saca a subasta fincas y edificios en varios concellos de la provincia

24.04.2016 | 01:54

El juzgado de lo Mercantil número 1 de A Coruña emitió esta semana dos edictos por los que saca a subasta varias fincas y edificios en distintos ayuntamientos de la provincia en el marco de la liquidación concursal de varias empresas, según informó el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG).

En el caso de la primera empresa afectada, Promar Orzán SL, el juzgado saca a concurso 16 inmuebles, fincas rústicas, urbanas, viviendas y edificios en construcción en los ayuntamientos coruñeses de Ares, Cedeira, Carral, Corme y As Pontes.

El segundo edicto está relacionado con la empresa Nutra Omea Biotecnología Oleica SL y en él se prevé la subasta la unidad productiva de la compañía: la nave y las construcciones aledañas, además de los equipos de la empresa.

Las pujas, según recogen las resoluciones del juzgado, se celebrarán de manera electrónica a través del portal creado para este fin y dependiente de la Agencia Estatal del Boletín Oficial del Estado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine