Masmóvil vuelve a la pugna por Yoigo, en liza con el accionista de Telecable

26.04.2016 | 01:02

El operador de telecomunicaciones Masmóvil ha reactivado su oferta de compra sobre su competidor Yoigo, a cuya adquisición también aspira el grupo británico Zegona, dueño de la operadora asturiana Telecable. Varios medios aseguraron ayer que Masmóvil ha replanteado su propuesta una vez agotado el plazo de negociación exclusiva entre Yoigo (filial española de la sueca Telia Sonera) y Zegona.

La oferta de Masmóvil (580 millones) había sido descartada en principio por ser inferior a la de Zegona (620 millones). Aunque varios medios aseguraron ayer que Zegona-Telecable ya se retiró de las negociaciones, no consta que eso haya ocurrido. Sigue de hecho suspendida de cotización a la espera de que se produzca el desenlace final de sus conversaciones. El consejero delegado de Yoigo, Eduardo Taulet, dijo el miércoles que las negociaciones con Zegona podrían prolongarse más allá del pasado viernes, la fecha límite inicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine