Inditex, Grupo Barceló, Cavas Llopart, Procreatec y Marina D'Or acaban de ser reconocidas como marcas de calidad por Federación Industrial de Shenzhen (China), que destacan así su valor para el mercado chino y el continente asiático.

La Federación Industrial de Shenzhen explica que, tras auditar a todas las corporaciones, concluye que grupos como Inditex o Barceló apuestan por la internacionalización hacia el mercado chino desde hace años, mientras que otras marcas ya han sido reconocidas con anterioridad por su presencia en el gigante asiático, como sucede con Cavas Llapart, que en 2011 recibió el China Wine Awards.

El pasado mes de diciembre el grupo empresarial Wanda adquirió el 75% de las acciones del complejo de vacaciones Marina D'Or, de Oropesa del Mar. El reconocimiento, que les será entregado formalmente en una ceremonia a celebrar hoy, las cinco empresas españolas recibirán un sello de calidad que incentiva el intercambio comercial y facilita el acceso al mercado asiático de las firmas españolas.