Estudio 'Advice de Éxito Empresarial'

Inditex, entre las firmas que contribuyen a la recuperación económica, según un estudio

Junto con Telefónica, El Corte Inglés, La Caixa y Mercadona son las grandes empresas más citadas como claves para la consolidación económica

10.05.2016 | 10:41

Inditex, Telefónica, El Corte Inglés, La Caixa y Mercadona son las grandes empresas más citadas como claves para la consolidación económica, según el estudio Advice de Éxito Empresarial del primer trimestre de 2016 elaborado por la consultora Advice Strategic Consultants. "Inditex, El Corte Inglés, La Caixa, Mercadona, Santander, Gas Natural Fenosa, Iberdrola, BBVA y Abertis son las top ten compañías sistémicas españolas que, en opinión de la población general y los líderes de opinión, más contribuyen a la recuperación económica", según el socio director de Advice Strategic Consultants, Jorge Díaz Cardiel.

En este sentido, los españoles consideran a la gran empresa como el primer factor de la recuperación económica española. En segundo lugar está la evolución de la economía mundial y la europea y en tercero la política económica del Gobierno. Este informe identifica las empresas sistémicas, que contribuyen de manera esencial al PIB para la economía española en cada uno de los sectores de actividad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine