Bankia elimina las comisiones a los autónomos que domicilien sus seguros sociales

12.05.2016 | 00:51

Bankia eliminará las comisiones a los autónomos siempre y cuando domicilien sus seguros sociales o sus impuestos en la entidad, una estrategia de la que se beneficiarán 146.000 clientes actuales de la entidad, según anunció ayer el director general adjunto de Banca de Particulares, Fernando Sobrini.

Desde ayer podrán acceder a estas ventajas todos los autónomos que cumplan las condiciones, sean o no clientes del banco. "Con cumplir un único requisito, ningún autónomo cliente de Bankia tendrá que pagar comisiones por realizar las operaciones más habituales", explicó Sobrini. El banco suprime las comisiones de administración y mantenimiento y las cuotas en las tarjetas business de débito y crédito, además de las tasas por realización de transferencias por cualquier canal y para cualquier importe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine