12 de mayo de 2016
12.05.2016

CCOO y UGT recogen firmas para reclamar una prestación de ingresos mínimos

12.05.2016 | 00:51

CCOO y UGT salen a la calle hoy y mañana en el marco de su campaña contra la desigualdad y la pobreza salarial y social para recoger miles de firmas en toda España para impulsar la iniciativa legislativa popular (ILP) en favor de una prestación de ingresos mínimos, según informaron ayer las dos centrales sindicales.

Los secretarios generales de CCOO y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Pepe Álvarez, participarán en la jornada de hoy, junto a los sindicalistas de Madrid, en la recogida de firmas.

Los sindicatos piden que el Congreso cree una prestación que tendría 2,1 millones de ciudadanos como potenciales beneficiarios y con una cuantía mínima de 426 euros que debería complementarse en función de las cargas familiares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine