La firma coruñesa de arquitectura modular Hauss inaugura su nueva sede en Arzúa

14.05.2016 | 01:52
Un momento del paseo de las autoridades por las nuevas instalaciones de Hauss.

La empresa Hauss Arquitectura Modular, con sede en el concello coruñés de Arzúa, inauguró ayer sus nuevas instalaciones, un acto al que asistieron la conselleira de Medio Rural, Ángeles Vázquez, la conselleira de Infraestruturas e Vivenda, Ethel Vázquez, y otras autoridades, además de distintos directivos de la firma coruñesa.

El director de producción de Hauss, José Antonio Villar Lemos, recordó durante su discurso de inauguración, tras un paseo por la factoría, cuál fue el origen de esta idea empresarial. "Pensando en una manera distinta de hacer las cosas, nacimos con dos ideas esenciales: la alta calidad del proyecto y crear viviendas personalizadas", recalcó, al tiempo que dejó clara su pretensión de crear puestos de trabajo en el medio rural, en la comarca de Arzúa.

La conselleira de Medio Rural, por su parte, dio a los responsables de Hauss la enhorabuena por la iniciativa, "por saber reinventarse y por la calidad del proyecto". "Un proyecto que llevará el nombre de Galicia por todo el mundo y que fomenta la dinamización de la comarca", sostuvo. Mientras, la conselleira de Infraestruturas destacó la importancia de que haya "empresarios comprometidos con su tierra y con ganas de innovar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine