La patronal coruñesa lanza una página web para vender sus programas de formación

La patronal coruñesa acaba de lanzar una web de venta de programas de formación privada para empresas de la demarcación y sus...

15.05.2016 | 11:36
Aspecto de la tienda de formación de la CEC.

La patronal coruñesa acaba de lanzar una web de venta de programas de formación privada para empresas de la demarcación y sus empleados que van desde talleres de inglés y ventas o marketing digital a coaching ejecutivo o seminarios sobre cómo tomar decisiones. La Confederación de Empresarios de A Coruña que preside Antonio Fontenla presenta así una alternativa "ante la falta de convocatoria de planes de formación por parte de la Administración pública". La tienda virtual de cursos está en el siguiente enlace https://ecommerce.cec.es. y en él se ofrecen en este momento una certificación de Coaching Ejecutivo (Aecop) por 1.600 euros o una certificación internacional en Mentoring, por 3.000 euros. La CEC pretende así atender "la demanda actual de empresas y trabajadores" en un portal que facilita la compra de productos y servicios de la patronal de forma "sencilla y cómoda".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine