El salario y la estabilidad, lo que valoran los trabajadores

19.05.2016 | 00:35

El salario, la seguridad laboral a largo plazo y un buen ambiente de trabajo son los factores que más valoran los trabajadores españoles al elegir una empresa en la que trabajar, según el informe Employer Branding de la firma de recursos humanos Randstad, presentado ayer. El 63% de las l0.500 personas encuestadas en el estudio mencionan el salario como el factor clave para decidirse por un empleo, seguido de la seguridad laboral (56%) y el ambiente de trabajo (49%).

El top 5 de lo que más valoran los españoles en un empleo lo completan las perspectivas de futuro (47%) y la conciliación de la vida laboral y familiar (45%). Randstad aclara, sin embargo, que ahora mismo las empresas no se ven capaces de ofrecer ese salario y esa estabilidad que demandan los profesionales por la crisis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine