La Diputación de A Coruña aspira a crear 3.000 puestos de trabajo en cuatro años

La institución provincial coruñesa presenta a la Confederaciçón de Empresarios de A Coruña el Plan de Emprego Local 2016-2019, al que destinará 30 millones de euros

20.05.2016 | 12:54
La Diputación de A Coruña aspira a crear 3.000 puestos de trabajo en cuatro años

El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, presentó ayer a su homólogo de la Confederación de Empresarios de A Coruña, Antonio Fontenla, el Plan de Emprego Local (PEL) 2016-2019, en el que la institución coruñesa invertirá 30 millones durante cuatro años para favorecer la creación de puestos de trabajo en los sectores público y privado. González Formoso destacó que el plan prevé crear entre 2.800 y 3.000 empleos, 700 este mismo año.

Fontenla, por su parte, pidió al presidente de la Diputación de A Coruña su apoyo en favor de los intereses de los empresarios coruñeses" para seguir siendo "una provincia puntera en España".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine