87.000 personas eligen 42 finalistas para los Premios a la Innovación de Carrefour

Los galardones cuentan con 15 categorías, a las que optaban cerca de 300 productos

21.05.2016 | 00:45

Carrefour dio ayer a conocer los 42 finalistas de sus Premios a la Innovación 2016, elegidos en una votación popular que superó los 50.000 participantes de la edición anterior, al contar con el voto de más de 87.000 personas. Los 42 finalistas están repartidos en doce categorías de productos y otras tres categorías de estilo de vida y fueron elegidos entre cerca de 300 productos que se proponían a los consumidores por haber sido los que más han innovado en su segmento de consumo durante el último año.

La empresa de distribución alimentaria anunció el pasado mes de abril el inicio de esta segunda edición de los galardones, con los que Carrefour reconoce el esfuerzo de las empresas que invierten en investigación y desarrollo de productos que cubren las necesidades que plantea la sociedad actual, a través de la apuesta firme por la innovación.

Las firmas que optan a recibir uno de los 15 Premios a la Innovación pertenecen a los sectores de alimentación y gran consumo y sus productos se podrán encontrar identificados de forma diferenciada en los establecimientos de Carrefour.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine