La CIG denuncia contrataciones irregulares de la empresa de transportes Sesé

21.05.2016 | 00:45

La federación de transportes del sindicato CIG anunció ayer que denunciará ante la Inspección de Trabajo "irregularidades en las contrataciones" por parte de la empresa Transportes Sesé, que realiza los servicios logísticos de la embotelladora gallega de Coca-Cola, Begano. Las anomalías, según la central sindical, consisten en tener a los empleados con contratos temporales de 12 meses "cuando en realidad son trabajadores indefinidos".

El responsable de Transportes de la CIG, Xesús Pastoriza, denuncia que la empresa practica "una elevadísima rotación" para evitar que los empleados adquieran derechos y puedan reclamar "mejores condiciones laborales" y exige que Begano interceda en favor de la plantilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine