La empresa coruñesa de 'contact center' STD Multiopción celebra su 25 aniversario

La compañía presta servicios a varias firmas del grupo Inditex, Abanca, la operadora R, Emalcsa o Neck&Neck - Tiene más de 550 empleados

21.05.2016 | 02:40
Directivos de STD, ayer, con Cárdenas, primero por la derecha.

La empresa coruñesa de contact center STD Multiopción celebró ayer su 25 aniversario con una cena para empleados y accionistas en el Hotel Finisterre. La compañía, que presta servicios a varias firmas del grupo textil Inditex (como Zara, Zara Home, Bershka, Oysho o Pull&Bear) y a otras empresas como Abanca, Emalcsa, Neck&Neck o la operadora R, tiene más de 550 trabajadores que operan en cuatro continentes y 15 idiomas distintos.

Los responsables de STD Multiopción destacaron que en estos 25 años la firma "pasó de ser un proveedor local a un actor nacional" que trabaja "con marcas líderes para mejorar su customer experience gracias a la innovación y a un equipo humano altamente cualificado".

El acto de celebración comenzó a las 21.30 horas con la recepción de los invitados y a las 22.30 horas el consejero delegado de STD, Ignacio Cárdenas, dio un discurso en el que hizo un repaso por los puntos clave de la historia de la empresa. Tras la cena, la velada fue amenizada con música en directo y durante la celebración hubo varias sorpresas para los trabajadores, "los protagonistas de la noche".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine