El Fórum Familiar resalta en Lisboa las oportunidades para los jóvenes empresarios

24.05.2016 | 01:03

Más de 150 jóvenes miembros de familias empresarias españolas se reunieron en Lisboa para debatir sobre los retos de la sucesión, el liderazgo y la innovación en el XIII Encuentro del Fórum Familiar del IEF y sus asociaciones territoriales. Organizado por el Instituto de la Empresa Familiar y la participación de la Asociación de Empresas Familiares de Portugal, fue el primer encuentro de este tipo de carácter internacional.

El objetivo, según el director general adjunto del IEF, Jesús Casado, era "contrastar experiencias a la hora de intentar resolver cuestiones similares" en el seno de las familias empresarias. El Fórum lo forman más de 500 miembros de 20 a 45 años.

El Encuentro se abrió con una recepción en la residencia oficial del embajador de España en Portugal, Juan Manuel de Barandica, y posteriormente se desarrolló una jornada académica con debates sobre las claves de la innovación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine