Abanca renueva su colaboración para financiar a los comerciantes gallegos

26.05.2016 | 00:56
Gabriel González Eiroa y José María Seijas, ayer, en Santiago.

Abanca y la Federación Galega de Comercio renovaron este miércoles el convenio de colaboración que les vincula y que tiene como objetivo "primordial" el acceso al crédito de los autónomos y pymes.

El director de la red comercial de Abanca, Gabriel González Eiroa, y el presidente de la federación, José María Seijas López, rubricaron ayer el acuerdo que introduce mejoras, según el banco, mantiene la apuesta "decidida" de las dos entidades por el comercio minorista a través del crédito. Los autónomos y pymes asociados a la federación accederán a un catálogo personalizado de productos de financiación.

El convenio incluye el plan Activamos que Abanca y las cuatro diputaciones, que sirve para la puesta en marcha de nuevos negocios o financiar mejoras. La colaboración incluye además la campaña As compras na túa vila teñen premio de dinaminzación de ventas en el comercio minorista y va por su novena edición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine