La Cámara de A Coruña ofrece asesoramiento en responsabilidad penal a las firmas

29.05.2016 | 01:47

La Cámara de Comercio de A Coruña ofrecerá un nuevo servicio de asesoramiento en materia de responsabilidad penal de la empresa de acuerdo con el convenio firmado esta semana con la empresa especializada en gestión informatizada del cumplimiento del Compliance & Corporate Benchmarking, Marca Franca, SL entre el presidente de la Cámara de Comercio de A Coruña, Marcelo Castro-Rial Schuler, y el responsable de Marca Franca, Jacinto Parga Fernández.

Las empresas interesadas podrán recibir asesoramiento personalizado y además la entidad cameral y Marca Franca realizarán jornadas divulgativas sobre esta materia. Las empresas que realizan aportación voluntaria a la Cámara de A Coruña disfrutarán de descuentos. La Cámara ya ofrecía asesoramiento jurídico en otros campos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine