El coruñés José Lista, presidente de la Federación de Áridos de España

31.05.2016 | 01:00
José Lista.

El coruñés José Lista Tasende acaba de ser nombrado nuevo presidente de la Federación de Áridos de España en sustitución de Joaquim Magalló. Lista compaginará su nuevo cargo con sus funciones al frente de la Asociación Galega de Áridos (AGA).

Desde esta entidad valoraron ayer el nombramiento de Lista como "un reconocimiento al trabajo desarrollado en Galicia para favorecer el impulso del sector de los áridos, especialmente por las acciones realizadas en el área de innovación, con la creación de la herramienta de gestión de explosivos Atrazex -ya extendida a gran parte del mercado nacional- y medio ambiente, con muchas actuaciones de restauración de espacios y proyectos singulares reconocidos en España y Europa". Además esperan que con Lista al frente de la Federación Española se de más visibilidad al trabajo que se desarrolla desde Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine