Stradivarius, el concepto de moda joven del Grupo Inditex, ha inaugurado en el centro de Londres la mayor tienda de la marca en el mundo, según ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, la 'flagship' está localizada en Oxford Street 309 y cuenta con un espacio de 1.500 metros cuadrados construidos, que se encuentran repartidos en tres plantas. La planta baja y la inferior están dedicadas a la ropa de chica y colección 'lifestyle', mientras que la segunda se abrirá en 2017 para la futura línea masculina que Stradivarius lanzará para la próxima colección primavera verano.

La marca refuerza su presencia en Londres, donde ya tenía una tienda en el centro comercial Westfield, que se abrió en agosto de 2014. Además, inició la venta 'online' en Reino Unido en septiembre de 2013 a través de www.stradivarius.com.

Stradivarius está presente en la actualidad en 64 países, cuenta ya con más de 960 tiendas en todo el mundo, mientras que en 2011 lanzó su primera tienda 'online', que opera ya en más de 31 países.

El Grupo Inditex amplía su presencia en Inglaterra, donde cuenta con más de 100 tiendas de las marcas, que se desglosan en 68 establecimientos de Zara, 7 de Pull & Bear, 12 de Massimo Dutti, 5 de Berskha y 10 de Zara Home.