Centenares de personas reclaman en Valladolid una solución al cierre de Dulciora

05.06.2016 | 01:37

Cerca de medio millar de personas se reunió este sábado en defensa de los puestos de trabajo y apoyo de los empleados de Dulciora en una concentración celebrada en la plaza de Fuente Dorada de la capital vallisoletana.

Un acto que ya antes de su inicio a las 12.00 horas reunía una gran afluencia. Desde el comienzo se corearon lemas como "Dulciora no se cierra, se reinventa" o "esto es muy duro, se vende el futuro". Al final hubo una lectura de un manifiesto.

La representante del Comité de Empresa de Mondelez, grupo al que pertenece Dulciora, en Valladolid, Belén Bueno, agradeció el apoyo de la ciudad y de la provincia que se manifestó en la recogida de firmas que se realizó en estas semanas y que una vez recopiladas "se utilizarán para cambiar la actitud de la empresa" o presentar ante la Junta, como significaron en su consigna "Somos muy de Dulciora" y "Gracias Pucela por no dejarnos solos en la lucha".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine