CaixaBank repite este año como mejor banco de España, según 'Global Finance'

07.06.2016 | 01:08

CaixaBank fue elegido por segundo año consecutivo como Best Bank in Spain por la revista estadounidense Global Finance, que también premió a la entidad presidida por Isidre Fainé por su innovación en servicios transaccionales por el servicio MailBox, que permite gestionar por internet la correspondencia bancaria. Con MailBox, el cliente puede consultar los comunicados de hasta 10 años de antigüedad, marcarlos como leídos o no leídos o señalarlos como importantes, así como añadir comentarios personalizados a cada documento, según explicó ayer CaixaBank.

Global Finance, fundada en 1987 y con sede en Nueva York, entrega estos premios desde hace 23 años y tiene una difusión de 50.050 ejemplares (según BPA) en 180 países que llegan a más de 200.000 lectores. CaixaBank también ha sido galardonada en dos categorías de los premios que entrega la revista británica Global Banking & Finance Review: por su política de responsabilidad social corporativa y su innovación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine