El presidente de la Cámara de Comercio de A Coruña, Marcelo Castro-Rial Schuler, y el secretario general de la empresa Comar han suscrito un convenio de colaboración por medio del cual la compañía se asocia a la entidad cameral, reafirmando así el apoyo que tradicionalmente venía prestando a la institución. El también prevé la integración de Comar en el Club de la Cámara de Comercio y recoge que la empresa podrá acceder, en condiciones ventajosas, a los servicios que presta la entidad, siempre dentro del ámbito de sus competencias.

El grupo de empresas Comar, con sede en A Coruña, fue fundado en 1984 y hoy constituye un grupo de más de 60 compañías que operan en mercados nacionales e internacionales y en múltiples sectores, destacando sus casinos, bingos, salas de juegos, y toda el área relacionada con el ocio y el turismo.

La adhesión del grupo Comar viene a sumarse a las recientes incorporaciones al Club de la Cámara de A Coruña de las entidades financieras Novo Banco y España Duero. La Cámara de A Coruña sigue asó sumando apoyos del tejido empresarial de su demarcación y el reconocimiento a su labor, como demuestra el hecho de que desde que se suprimieron las cuotas obligatorias de las cámaras, la institución coruñesa cuenta ya con más de un millar de compañías asociadas por libre elección.