El grupo Comar se suma al Club de la Cámara de Comercio de A Coruña

10.06.2016 | 01:19

La Cámara de Comercio de A Coruña y la empresa Comar han suscrito un convenio de colaboración por el cual la compañía se asocia a la entidad cameral, "con lo que reafirma el apoyo que tradicionalmente venía prestando a la institución", según informó ayer la Cámara coruñesa. El acuerdo también prevé la integración de Comar en el Club de la Cámara de Comercio y establece que la empresa podrá acceder, en condiciones ventajosas, a los servicios que presta el ente cameral, siempre dentro del ámbito de sus competencias.

El grupo Comar, con sede en A Coruña, fue fundado en 1984 y esta integrado por más de 60 firmas que operan en mercados nacionales e internacionales y en múltiples sectores como casinos, bingos, salas de juegos y toda el área del ocio y el turismo.

La adhesión de Comar se suma a las recientes incorporaciones al Club de la Cámara de A Coruña de los bancos Novo Banco y España Duero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine