Rato y Blesa se sentarán en el banquillo por las tarjetas 'black' en septiembre

11.06.2016 | 01:06

El juicio por las polémicas tarjetas black de Caja Madrid, que sentará en el banquillo a 66 investigados entre los que figuran los expresidentes de la entidad Miguel Blesa y Rodrigo Rato, comenzará el próximo 23 de septiembre en la Audiencia Nacional, informaron fuentes jurídicas.

Entre el 23 y 26 de septiembre, las partes formularán sus cuestiones previas, aunque será del 30 de septiembre al 7 de octubre cuando la sala proceda al interrogatorio de los antiguos usuarios de las tarjetas a los que se les acusa de apropiarse de forma continuada e indebida del patrimonio de Caja Madrid por medio de un sistema "opaco" no justificado. La Audiencia pide seis años de prisión para Blesa y cuatro para Rodrigo Rato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine