Celtalga Extract, la primera bio gallega que acude al 'crowdfunding-recompensa'

La ´spin-off´ de la USC especializada en extractos de algas de la costa gallega inicia a través de la plataforma Lánzanos una campaña que finalizará el 14 de julio para testar en el mercado su futura línea de cosmética ecológica Sálvora

13.06.2016 | 13:10
Responsables de Celtalta.

Celtalga Extract, firma ´spin-off´ de la Universidade de Santiago (USC) especializada en extractos de algas de la costa gallega, está inmersa en un proyecto de ´crowdfunding-recompensa´ para conocer cuál es la respuesta del mercado a su futura línea de cosmética ecológica Sálvora. La compañía, con sede en Compostela y socia del Clúster Tecnolóxico Empresarial das Ciencias da Vida (Bioga), quiere conocer qué aceptación tienen entre el consumidor gallego y del resto de España sus dos primeros productos -cremas- elaborados con extractos de algas de Galicia con certificación ecológica.

Se trata de la primera firma biotecnológica de Galicia que recurre al crowdfunding-recompensa, un modelo diferente a las campañas crowdfunding-equity de búsqueda de financiación, según explican desde la firma. La campaña que finalizará el 14 de julio pretende recaudar 7.700 euros a base de diferentes aportaciones de mecenazgo que van desde los 5 hasta los 160 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine