Fontenla abre su cuarto mandato en la patronal con una llamada a pactos políticos

15.06.2016 | 00:55
Antonio Fontenla, ayer.

El presidente de la Confederación de Empresarios de A Coruña (CEC), Antonio Fontenla, salió reelegido ayer presidente, como ya estaba previsto al concurrir a las elecciones una lista única, y llamó a los partidos políticos a que lleguen a "acuerdos" tras las próximas elecciones. En su intervención, tras su reelección, destacó el período "de máxima estabilidad fundamentada en el apoyo y confianza de los empresarios" que ha caracterizado su paso por la CEC. La asamblea general ordinaria de la CEC aprobó un presupuesto para 2016 de 1,1 millones de euros.

Fontenla señaló "asuntos estratégicos pendientes de resolver" en la provincia, entre los que citó la conexión ferroviaria de los puertos exteriores de A Coruña y Ferrol, la "coordinación operativa" de los aeropuertos para dar mejores servicios, las obras del AVE y más inversión en políticas de empleo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine