Escotet: "Abanca tiene el compromiso irrenunciable de servir a Galicia"

El vicepresidente de la entidad resalta su vocación de continuidad a largo plazo en la comunidad y de trabajar en favor del "progreso económico de su entorno"

16.06.2016 | 18:45
Escotet: "Abanca tiene el compromiso irrenunciable de servir a Galicia"
Escotet, hoy, durante su intervención en la sede de Afundación.

El vicepresidente de Abanca, Juan Carlos Escotet, destacó hoy en A Coruña que la entidad financiera tiene un compromiso a largo plazo con Galicia. "El compromiso irrenunciable de servir a nuestra comunidad", señaló el directivo del banco, que resaltó que es "consciente" del papel que tiene Abanca en la sociedad y que por ello todo el equipo de Abanca trabajar en hacer una importante aportación "al progreso del entorno económico". Escotet defendió el compromiso de la entidad con la comunidad gallega durante la presentación en la sede de Afundación de la primera Memoria de Responsabilidad Social Corporativa Abanca, en la que se detallan todas las iniciativas del banco durante 2015 con una importante incidencia en la sociedad.

La entidad financiera tiene en marcha numerosos proyectos sociales en distintos ámbitos, además de su apoyo económico a Afundación -heredera de la obra social de las antiguas cajas-, con los que busca devolver a la sociedad la confianza que esta, a través de sus clientes, deposita en ella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine