El PSdeG muestra su apoyo a los trabajadores de la empresa ALN Telemarketing

21.06.2016 | 00:58

El candidato del PSdeG a la presidencia de la Xunta, Xoaquín Fernández Leiceaga, junto a candidatos socialistas en las elecciones generales y miembros del grupo municipal socialista de A Coruña, mostraron ayer su apoyo a los trabajadores de la empresa ALN Telemarketing, que iniciaron la semana pasada un encierro en el centro de trabajo de A Grela en protesta por los impagos y la situación en que se encuentran, sin carga de trabajo y con la negativa de la empresa a despedirlos.

El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de A Coruña, José Manuel Dapena, avanzó que su formación presentará una moción en apoyo a los trabajadores y confió en que sea conjunta con los demás grupos municipales.

ALN perdió el último contrato que tenía y se niega a facilitar la salida a los empleados para evitar pagarles la indemnización, lo que impide que estos puedan incorporarse a la nueva adjudicataria del servicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine