Nueve proyectos emprendedores de Galicia buscan inversores en el foro Galicia Emprende

23.06.2016 | 02:07

Nueve proyectos de emprendedores que fueron seleccionados por Xesgalicia -la sociedad gallega gestora de entidades de capital riesgo- buscan la colaboración de inversores privados para contar con la financiación necesaria para su puesta en marcha. Los nueve han sido presentados ayer en el segundo foro de inversión Galicia Emprende, en el que participó el conselleiro de Economía, Francisco Conde.

Conde destacó que la segunda edición de este foro demuestra la capacidad de Galicia para crear su propio "ecosistema de innovación" y resaltó que favorece la cultura emprendedora. En la jornada se presentaron nueve iniciativas que destacan por su capacidad innovadora, su viabilidad y sus posibilidades para despertar el interés inversor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine