Los clientes de Abanca ya pueden usar el pago por móvil de Samsung Pay

30.06.2016 | 01:01

Los clientes de Abanca ya pueden usar el servicio de pago móvil de Samsung Pay, con lo que el banco gallego se convierte en la segunda entidad financiera europea en ofrecer a sus clientes esta tecnología financiera para realizar compras desde un smartphone en cualquier establecimiento que acepte el pago contactless. El banco perteneciente al grupo venezolano Banesco explicó ayer que los clientes solo tendrán que dar de alta las tarjetas Visa de Abanca, sean de débito o de crédito, en los dispositivos Samsung compatibles para realizar sus pagos de forma rápida y sencilla.

"Abanca sigue desarrollando su modelo de banca más digital y multicanal con el objetivo de mejorar el servicio a nuestros clientes y de poner a su disposición los productos y servicios más avanzados del mercado", resaltó el director de innovación de Abanca, Eduardo Aldao, tras el anuncio de la entrada en servicio del nuevo sistema de pago.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine