Leroy Merlin inaugura su primera tienda en A Coruña

La nueva tienda, ubicada en Marineda City, es la número 64 de la compañía en España y la segunda en Galicia

05.07.2016 | 15:44

Leroy Merlin ha inaugurado este martes su primera tienda en A Coruña, ubicada en el Centro Comercial Marineda City, en un acto al que han acudido Ignacio Sánchez Villares, director general de Leroy Merlin España, e Ibán Rama, director de Leroy Merlin A Coruña.

La tienda de Leroy Merlin en A Coruña es la número 64 de la compañía en España y la segunda en Galicia. Esta apertura se enmarca dentro del plan de expansión 2016-2020 de la compañía, por el cual está prevista la apertura de 25 nuevos puntos de venta en España, con una inversión de más de 700 millones de euros.

Leroy Merlin A Coruña ha supuesto una inversión de 22 millones de euros y cuenta con una superficie comercial de más de 7.500 metros cuadrados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine