Pilotos de Vueling cederán días libres para solucionar el "excesivo" plan de vuelos de la firma

07.07.2016 | 00:52

Los pilotos de Vueling cederán varios días libres para hacer frente a la "excesiva planificación de vuelos" de la compañía e intentar devolver la normalidad a la aerolínea, según el sindicato Sepla, que ya anticipó a principios de junio que la empresa no tenía recursos para cubrir la programación veraniega.

Según informó ayer el sindicato de pilotos, este es uno de los puntos del proyecto de productividad que el Sepla presentó a principios de verano y que la aerolínea recuperó ahora para presentar al Ministerio de Fomento dentro del plan de contingencia para recuperar la normalidad.

Precisamente, el plan de contingencia exigido por Fomento hizo que Vueling volviese a operar ayer con normalidad, tras el caos del fin de semana, con multitud de cancelaciones y retrasos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine