Las aerolíneas garantizan a Fomento medios suficientes para atender la demanda

AENA refuerza los filtros y servicios de pasajeros, sobre todo en Madrid, Barcelona y Palma

12.07.2016 | 01:08

El secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Julio Gómez-Pomar, mandó ayer un mensaje de tranquilidad y subrayó que las aerolíneas les han trasladado que tienen los servicios de refuerzo y medios necesarios para atender la demanda de estas fechas.

Al término de una reunión que mantuvo el Ministerio de Fomento con las aerolíneas y la Asociación de Compañías Españolas de Transporte Aéreo (Aceta), Gómez-Pomar señaló que en vista del incremento del tráfico, AENA también ha adoptado medidas reforzando los servicios y filtros de pasajeros, la web y reforzando los medios, especialmente en los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca.

El secretario de Estado de Infraestructuras y Transporte subrayó que el tráfico de pasajeros desde junio de 2015 se ha incrementado un 11%, un porcentaje que se eleva al 11,7% en los últimos 6 meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine