Andorra acepta la petición para embargar los bienes de Sousa y su familia

El requerimiento afecta a la esposa del empresario, Rosario Andrade, y a sus hijos

20.07.2016 | 01:19

La juez andorrana María Angels Moreno Aguirre aceptó la comisión rogatoria internacional emitida por el magistrado José de la Mata para investigar si el expresidente de Pescanova, Manuel Fernández de Sousa, tiene bienes en su territorio y, en caso afirmativo, proceder a su embargo. El auto comunicado ayer a las partes afecta también a la esposa del empresario, Rosario Andrade Detrell, y a sus hijos, Pablo e Ignacio. De la Mata remitió esta comisión en febrero para que Sousa responda por su presunta participación en la quiebra de la multinacional.

Andorra investigará ahora cuentas bancarias, productos financieros y "otros bienes" a nombre de Fernández de Sousa y su familia por si realizó alguna gestión para ocultar su patrimonio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine