Ron ve necesario un periodo más largo de crecimiento para recuperarse de la crisis económica

20.07.2016 | 01:19

El presidente de Banco Popular, Ángel Ron, afirmó ayer que se necesita "un periodo más largo" de crecimiento y de estabilidad política y económica para que España pueda recuperarse de la "dura crisis" que ha afrontado en los últimos nueve años.

Durante la presentación del libro Los que dejan huella, 20 historias de éxito empresarial, publicado por KPMG, Ron repasó el contexto actual en el que las empresas desarrollan su trabajo en España e indicó que para que la economía española crezca es "fundamental" contar con su impulso y encontrar el equilibrio entre productividad, mercado laboral y regulación.

En este sentido, el directivo dijo que en los últimos tiempos la entidad que preside, centrada en el negocio de pymes, vio avances en materia de productividad y una gestión empresarial cada vez más profesional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine