La Cámara de A Coruña forma a jóvenes en paro sobre la creación de empresas

21.07.2016 | 00:53

La Cámara de Comercio de A Coruña organiza el próximo miércoles, de 09.30 a 14.00 horas, un taller para jóvenes sobre la creación de empresas. La jornada pretende generar ideas de negocio y promover el emprendimiento de los participantes.

Esta acción formativa del ente cameral coruñés se enmarca dentro del Programa EmerJe. Itinerarios de Emprendimiento Juvenil, que busca formar a jóvenes de menos de 30 años en paro para que creen sus propios negocios. Mediante esta iniciativa de fomento del autoempleo los profesionales de la Cámara elaborarán un plan personalizado para cada alumno con formación a medida y servicios de acompañamiento y mentorización.

Para solicitar plaza en el programa solo es necesario tener menos de 30 años y no estar ocupado ni realizando acciones educativas y formativas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine