Un gallego, nuevo presidente de la asociación de centros especiales de empleo estatal

Ignacio Rodríguez Sánchez es también vicepresidente de la entidad gallega Cegasal

21.07.2016 | 00:53
Ignacio Rodríguez.

El vicepresidente de la Asociación Empresarial Gallega de Centros Especiales de Empleo sin Ánimo de Lucro (Cegasal), Ignacio Rodríguez Sáez, fue elegido nuevo presidente de la Asociación Empresarial de Centros Especiales de Empleo (Aecemco) de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe). El nombramiento se produjo durante la asamblea general extraordinaria de la organización celebrada el pasado 24 de junio en Madrid.

El nuevo presidente de la entidad destacó en su discurso de toma de posesión que entre sus objetivos está "llegar a ser una consultora importante y fuerte para los centros especiales de empleo, un lobby unido que represente los intereses de los centros especiales de empleo de Cocemfe y ampliar el carácter territorial de Aecemco". Rodríguez también reconoció y agradeció la labor realizada por los anteriores presidentes de Aecemco, Domingos Dosil y Joaquín Fernández Recio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine