Cepsa gana la compra colectiva de carburante de la OCU al rebajar ocho céntimos el litro

22.07.2016 | 01:11

Cepsa ganó la segunda compra colectiva de carburantes de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) tras presentar una oferta con un descuento de hasta 8 céntimos por litro para los inscritos en la iniciativa. De esta manera, la petrolera repite como empresa ganadora de la compra colectiva de la OCU, que también se adjudicó la del año pasado, de la que se beneficiaron más de 200.000 personas.

El descuento a través de esta compra colectiva, que estará vigente durante un año, será de 6 céntimos en las gasolineras de toda la red y dos céntimos adicionales si el repostaje se realiza en la estación de servicio habitual, que será aquella que elija cada consumidor. Estos descuentos se canalizarán mediante una tarjeta virtual Porque Tu Vuelves en puntos-descuento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine