Alejandro Kowalski, nuevo director de Comunicación de Gas Natural

28.07.2016 | 00:39
Alejandro Kowalski.

Gas Natural Fenosa acaba de nombrar como nuevo director de Comunicación a Alejandro Kowalski, que hasta ahora ocupaba el mismo cargo en Banco Popular y que reforzará la Dirección General de Comunicación y Presidencia, al frente de la que está Jordi García Tabernero. Kowalski, periodista gallego especialista en comunicación corporativa a nivel internacional y con una extensa experiencia en sectores regulados como las telecomunicaciones o la banca, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense e inició su carrera profesional como periodista en Diario 16.

Banco Popular, por su parte, nombró a Victoria González Ceregido como nueva directora de Comunicación, en sustitución de Kowalski, que estuvo diez años en el grupo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine