Abanca reúne a 600 clientes gallegos en la emigración en Oseira

07.08.2016 | 01:24
Botas y Etcheverría, ayer.

Abanca reunió ayer a unos 600 clientes de origen gallego procedentes de otros países en su II Romería Internacional, celebrada en el entorno del monasterio de Oseira, en San Cristovo de Cea (Ourense).

Al evento estuvieron el presidente de Abanca, Javier Etcheverría, y su consejero delegado, Francisco Botas, quien resaltó la "implicación" del banco con sus clientes residentes en otros países como México, Venezuela, Panamá, Suiza, Francia, Reino Unido, Alemania, Argentina, Chile, Estados Unidos y República Dominicana.

"Esta romería es un pequeño homenaje a la comunidad gallega en el exterior, colectivo que constituye para Abanca un ejemplo a seguir por su esfuerzo, por su capacidad emprendedora y por la manera en que año tras año mantiene sus vínculos con su tierra de origen", dijo. Francisco Botas también visitó las instalaciones de Coren.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine