La inmobiliaria gallega Galisim construirá en Tenerife un complejo residencial de 54 viviendas

La urbanización, denominada El Tesoro del Galeón, será ejecutada por Dragados con un presupuesto de 4,5 millones de euros

10.08.2016 | 19:20

La empresa afincada en Ribeira Galisim Inversiones Inmobiliarias construirá en Adeje (Tenerife) un complejo residencial de 54 viviendas en un terreno de 2.500 metros cuadrados.

La urbanización, denominada El Tesoro del Galeón, será ejecutada por Dragados con un presupuesto de 4,5 millones de euros y supondrá el "salto nacional" de la inmobiliaria coruñesa a través de su marca 'Casamar', según ha informado la propia empresa en un comunicado.

Por otro lado, la promoción de viviendas Casas de Amilladoiro --con la que Galisim inició su trayectoria en 2015-- se encuentra en su recta final y está previsto que se comience a entregar las viviendas durante el próximo mes de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine