Merkel demanda a las grandes empresas que contraten a refugiados

14.08.2016 | 01:53

La canciller alemana Angela Merkel desea que las principales empresas del país desarrollen iniciativas para potenciar la contratación de refugiados y a tal efecto ha pedido a los principales consejeros delegados un informe periódico que recoja los avances a este respecto, según el diario Bild.

Merkel expresará públicamente su intención a los consejeros delegados alemanes más destacados en una reunión que mantendrán el próximo 14 de septiembre, tras la que la canciller declarará el inicio de un nuevo programa "laboral y de aprendizaje" en el marco de una iniciativa con el título provisional de Juntos de acuerdo con la información de Bild citada a su vez por el Der Tagesspiel. Entre las empresas más destacadas se encuentran, Siemens, la industrial Evonik, o las automovilísticas Opel y Volkswagen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine