Astilleros Cardama programa empezar a construir un ferri para Angola este año

25.08.2016 | 00:39

Astilleros y Varaderos Francisco Cardama programa para final de año construcción de un ferri encargado por el Gobierno de Angola, cuyo precio será de unos 18 millones de euros. Tan solo unos flecos administrativos evitan que la construcción del buque dé comienzo en Vigo. El buque tendrá 70 metros de eslora y una capacidad para llevar a 80 pasajeros y 21 vehículos.

Desde que fue conocida la adjudicación de este buque para Cardama en diciembre de 2014, se publicó que se trataría de un ferri para el transporte de mercancías por el enlace marítimo-fluvial entre los puertos de Luanda (la capital del país) y Cabinda. El buque tendrá 70 metros de eslora y 13 de manga. Además de los 80 pasajeros y una tripulación compuesta por diez personas, la carga rodada podrá ser de un máximo de 21 unidades, de los que diez serán automóviles, un camión y diez trailers.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine