Zara reabre su tienda emblemática de Amberes tras una amplia reforma

El establecimiento cuenta ahora con cinco plantas y 1.500 metros cuadrados

25.08.2016 | 00:39

Zara reabrió su flagship store o tienda emblemática de Amberes tras reformarla para adaptarla al nuevo concepto de tienda de la marca, según informó ayer la empresa del grupo Inditex. El establecimiento, que abrió en 1995, fue ampliado a cinco plantas para tener una superficie de 1.500 metros cuadrados, un 30% más que antes de la reforma, y cuenta con la nueva imagen de la firma, que ya está presente en las flagship de Nueva York, Londres y Shanghái.

El establecimiento está situado en la calle Meir, la principal vía comercial del casco antiguo de Amberes, en un edificio que es uno de los ejemplos de la arquitectura neoclásica de finales del siglo XIX en la ciudad, construido en 1889 por E. Thielens.

Zara Meir cuenta con cinco plantas, con interiores diseñados en su totalidad por el equipo de arquitectura de la compañía, que trabajó para "reunir el pasado y el futuro" de la ciudad. Zara tiene 28 tiendas en Bélgica, así como la tienda online que se lanzó en 2011, mientras que Inditex posee un total de 76 establecimientos en el país.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine