La Cámara coruñesa abre el plazo de los cursos para jóvenes parados

01.09.2016 | 00:34

La Cámara de Comercio de A Coruña abrió ayer el plazo de inscripción para asistir a los cursos sobre búsqueda de empleo, dirigidos a jóvenes de entre 16 y 30 años. Los asistentes aprenderán técnicas de búsqueda de trabajo, fortalecerán sus capacidades y competencias y se prepararán para los procesos de selección de las empresas, según informaron ayer desde la entidad coruñesa.

Los cursos, que son gratuitos y se impartirán desde el 12 de septiembre al 2 de diciembre, están dirigidos a menores de 30 años que finalizasen el pasado año sus estudios ya sean universitarios o de FP y quieran iniciarse en la actividad laboral.

Al margen de estas 15 actividades de formación, la Cámara de Comercio de A Coruña también organizará cursos de ventas, marketing online, escaparatismo, contabilidad, community manager, hostelería o cocina, entre otros, según informaron ayer desde esta entidad coruñesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine