Unipost fracciona en cuatro pagos la nómina mensual de sus empleados, que salen a la calle

05.09.2016 | 00:22

Los 2.400 trabajadores de Unipost realizarán paros y concentraciones en toda España del lunes 5 al viernes 9 de septiembre para exigir el abono de la nómina en "un sólo pago" y el "fin de la precariedad laboral y salarial".

Los sindicatos convocan a los más de 2.400 empleados de la plantilla a secundar los paros parciales y concentraciones de esta semana en todos los centros del país al final de la jornada, para "exigir el abono de la nómina en un único pago, la paga extra de verano y el fin de la precariedad laboral y salarial" que la plantilla sufre desde 2011".

Los empleados se concentrarán el miércoles en varias ciudades -en A Coruña será a las 13:00 horas en el Obelisco-. Según CCOO, la paciencia de los empleados se agotó cuando la empresa decidió el pasado 29 de julio abonar la nómina en cuatro plazos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine