La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ingresó más de 31 millones de euros con la venta de activos incluidos en la campaña Tu casa a toda costa, que decidió prorrogar hasta finales de septiembre debido a la buena acogida que ha tenido en el mercado. La oferta de inmuebles incluye pisos y casas unifamiliares situadas en Galicia, Comunidad Valenciana, Andalucía, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Cataluña y Murcia.

El también conocido como banco malo superó el objetivo de 25,3 millones de euros que se marcó en abril, cuando lanzó la campaña, y obtuvo un 25% más de ingresos de lo esperado. Estas cifras son el resultado de la venta de 268 unidades por un valor total de 25,7 millones de euros y de la reserva de 71 inmuebles, que suponen 5,7 millones.

La oferta completa puede consultarse en la web www.tucasaatodacosta.com, en el que se pueden buscar las viviendas por municipio. Cada registro va acompañado de una ficha con datos como la superficie, la distribución y algunas fotografías. Además existe la posibilidad de consultar su localización en un mapa y pedir información adicional directamente a la plataforma comercial que gestiona el activo.

Altamira Asset Management, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia, los cuatro servicers con los que trabaja Sareb, se encargan de la comercialización de los activos incluidos en esta campaña.