Ejecutivas gallegas visitan la planta coruñesa del grupo Coca-Cola European Partners

10.09.2016 | 01:03

Un grupo de 20 socias de la asociación Executivas de Galicia visitó ayer las instalaciones de la planta coruñesa de la embotelladora Coca-Cola European Partners, con sede en la avenida Alfonso Molina. Las ejecutivas fueron recibidas por la directora de Comunicación para el área noroeste del grupo envasador, María Sande, con la que recorrieron las instalaciones de la fábrica y escucharon las explicaciones del proceso de embotellado.

"La visita se enmarca en los actos que regularmente organiza Executivas de Galicia con el objetivo de que sus socias conozcan de primera mano el tejido empresarial de Galicia", destacaron tras la visita los responsables de la asociación gallega. Tanto la directora de Comunicación de Coca-Cola European Partners como la presidenta de Executivas de Galicia aseguraron que en el futuro analizarán posibilidades de colaboración en eventos de la asociación de ejecutivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine