El Premio Galicia de Industria premia la trayectoria del coruñés Cándido Hermida

10.09.2016 | 01:03

El Ilustre Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia (Icoiig) organiza en colaboración con la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia (AIIG) la primera edición de los Premios Galicia de Industria, que busca reconocer la contribución al tejido industrial gallego de personas, empresas, entidades y proyectos y que ya cuenta con ganadores. Entre ellos, con el premio Mejor Trayectoria Profesional Ligada a la Industria Gallega, está el empresario de Narón (A Coruña) Cándido Hermida, que fundó en 1984 una ebanistería con su nombre que ahora emplea a más de 500 personas. En este apartado también tiene premio el empresario Javier Bullón Camarasa, con su carrera profesional ligada a Ferroatlántica.

El galardón al Mejor Proyecto de Organización Industrial corresponde a la firma de As Pontes Biomasa Forestal, el de Mejor Proyecto de Innovación es para la viguesa Imatia, el de Mejor Proyecto de Industria 4.0 lo ganó la lucense Industrial Recense y el de Mejor Proyecto de Internacionalización va a parar a las manos de la viguesa Ibercisa.

Los premios se entregarán el próximo 30 de septiembre en un acto en A Coruña denominado A Noite da Industria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine